Ence patrocina el play off de ascenso del Pontevedra CF

16 de abril de 2012. El director del Centro de Operaciones de Ence en Lourizán, Antonio Casal, y el presidente del Pontevedra Club de Fútbol, Mauricio Rodríguez, sellaron esta tarde en el Estadio Municipal de Pasarónel acuerdo de colaboración por el que la empresa será el patrocinador principal del Club durante el play off de ascenso a Segunda División B. La empresa aportará al club 15.000 euros.

 

Consciente del impacto que ha tenido en el Pontevedra Club de Fútbol la crisis económica, Ence Energía y Celulosa realiza un esfuerzo especial para apoyar al Club de cara al play off. Ence es uno de los patrocinadores históricos del Pontevedra CF.

 

El director del Centro de Operaciones de Ence en Pontevedra, Antonio Casal, le manifestó al máximo mandatario del Pontevedra Club de Fútbol que para la empresa «es una satisfacción poder colaborar con el Club en un momento tan importante». Casal recordó que son «muchas las personas de toda Pontevedra que desean firmemente que el Pontevedra Club de Fútbol pase con éxito por este play off, muchas de ellas relacionadas profesionalmente de manera directa o indirecta con Ence, así que este apoyo es importante para nosotros».

 

Por su parte, el presidente del Pontevedra, Mauricio Rodríguez, agradeció el apoyo de la empresa. Recordó que, «de una u otra manera, Ence lleva décadas colaborando con el Pontevedra y forma parte de su historia, así que es un excelente socio para esta fase de ascenso».