Ver en Galego

Noticias de Ence en Pontevedra

Volver al listado

Paulo Sergio Gaia Maciel, nuevo Director de la fábrica de Ence en Pontevedra

Ría.jpg
22 de junio de 2017.- Paulo Sergio Gaia Maciel se incorporó a Ence Energía y Celulosa como director del Centro de Operaciones de la compañía en Pontevedra. Paulo Gaia es Ingeniero Químico, con Master en tecnología de pulpa y papel, y Máster en Dirección y Administración de Empresas. 
 
Acerca una experiencia de más de 28 años en el sector de la celulosa en el área de dirección de plantas industriales, con experiencia en proyectos de optimización de procesos industriales, en la implementación de sistemas de gestión de mejora continua. Gaia consiguió destacados resultados en proyectos de mejora de la seguridad, del medioambiente y la gestión de costes.
 
Tras la incorporación de Paulo Gaia, Antonio Casal Lago se centrará en el desarrollo de sus nuevas responsabilidades como Director de Desarrollo y Mejora Continua y Director Territorial de Ence en Pontevedra, que fueron anunciadas el pasado mes de diciembre. 
 
Antonio Casal Lago estuvo 6 años al frente de la fábrica de Ence en Pontevedra, durante los que obtuvo resultados históricos tanto en materia de mejora ambiental cómo operativa. Además, en esta etapa se implantaron las técnicas de mejora continua y calidad total en las que  Ence basa la gestión de todos sus centros de operaciones. 
 
Como nuevo Director de Desarrollo y Mejora Continuo del grupo Ence, Antonio Casal se responsabilizará del desarrollo de nuevos productos y de la I+D del negocio de Celulosa, además de coordinar la implantación de la mejora continua en todos los centros de operaciones del grupo. En tanto que Director Territorial, será el representante y la cara visible de Ence en Pontevedra.
show_cookie_policy: 1