Ver en Galego

Noticias de Ence en Pontevedra

Volver al listado

Éxito de público en la celebración del galardón medioambiental europeo a Ence-Pontevedra

ence1.jpg

8 de noviembre de 2015.- La celebración para conmemorar la concesión por la Comisión Europea a la fábrica de Ence en Pontevedra de la Categoría Oro del Reglamento Europeo de Ecogestión y Ecoauditoría (EMAS) fue todo un éxito de asistencia y organización. El gran apoyo a la planta se hizo patente con la participación de más de 6000 personas en las actividades de celebración de este importante galardón por el que se reconoce el compromiso medioambiental de la compañía.

En el acto que tuvo lugar en la Plaza de Toros de San Roque, tomaron la palabra Antonio Casal, director de la fábrica; los Presidentes del Comité de Fábrica y Oficinas Pedro Soto y Ana Cedeira; Agustín Nogueira, presidente de la Plataforma Proindustria, así como Jacobo Feijóo, secretario general de la asociación forestal ASEFOGA y Carmen Santiago protagonista de la campaña de publicidad 'Compromiso cos Veciños'. Todos ellos destacaron la gran labor realizada por los trabajadores y trabajadoras en la mejora ambiental experimentada por la fábrica, así como la gran importancia de la misma en la ciudad de Pontevedra y los beneficios de su permanencia en la Ría.

Los asistentes entre los que se encontraban trabajadores de Ence y empresas auxiliares, transportistas, suministradores forestales, instituciones, asociaciones empresariales y culturales, familiares, amigos y vecinos de Pontevedra, Marín y Poio, respaldaron la continuidad de Ence en Lourizán con su presencia y disfrutaron de una tarde ce celebración, con amenidades y atraccionespara todos los públicos.

show_cookie_policy: 1