Ver en Galego

Noticias de Ence en Pontevedra

Volver al listado

Ence Pontevedra dona una furgoneta a la Cofradía de Pescadores de San Telmo

IMG_5688.JPG

8 de febrero de 2018.- Responsables de la Cofradía de Pescadores de San Telmo de Pontevedra, recibieron hoy una furgoneta isotérmica que permitirá el transporte de la   mercancia extraida por las mariscadoras entre los puntos de control y la lonja de Campelo.

Al acto de entrega de este vehículo, celebrado esta mañana en el puesto de control de  Meixal (Lourido), acudieron el Patrón Mayor de la Cofradía, César Rodriguez, y el director territorial de Ence, Antonio Casal.

La donación que se materializó hoy, se enmarca dentro del Convenio de Colaboración de la I Convocatoria del Programa Marco de Responsabilidad Social Corporativa de Ence, firmado entre la fábrica de Lourizán y la Cofradía de Pescadores San Telmo de Pontevedra. Fruto de esta actuación conjunta, las partes se comprometen a apostar por el impulso al emprendimiento y la economía.

Dentro de este primer convenio de colaboración entre Ence Pontevedra y la Cofradía se contempla también la financiación de los salarios del personal de oficina y la instalación de un portalón de seguridad en el punto de control del Ameixal.

show_cookie_policy: 1