Ver en Galego

Noticias de Ence en Pontevedra

Volver al listado

Ence Pontevedra celebra con sus trabajadores, proveedores y amigos la distinción de la UE a su trayectoria ambiental 2000-2015

_K8B4132.jpg

5 de noviembre de 2015. Detrás del avance ambiental experimentado por Ence en los últimos 15 años está el trabajo de los empleados de la compañía, de muchas empresas contratistas o de universidades que colaboraron en el diseño de proyectos. De ahí que Ence decidió organizar un evento conmemorativo para la celebración de esta distinción.

La empresa, sus trabajadores y familias y amigos, contratistas de los sectores pontevedrés y gallego de la industria auxiliar, y proveedores de madera de diferentes puntos de la comunidad autónoma se sumarán a la fiesta. El evento se celebrará en la Plaza de Toros este sábado 7 de noviembre. A las 5 se abrirán las puertas, y a las 6 comenzará la programación festiva. En el evento habrá dos actuaciones musicales. Además, se desarrollarán actividades infantiles, entre las que se incluye un taller en el que los más pequeños podrán producir papel a partir de pasta de celulosa.

Para Ence es una satisfacción conseguir esta distinción de la Comisión Europea. Con todo, la empresa quiere ir mucho más allá. De ahí planes como el proyecto de integración arquitectónica de la fábrica, los relativos a la finalización definitiva de cualquiera impacto oloroso, o el denominado "Nuevo Ciclo del Agua": con este último, Ence Pontevedra quiere reducir en un 90% su consumo de agua.