Ver en Galego

Noticias de Ence en Pontevedra

Volver al listado

Ence lanza por segundo año consecutivo su Programa de Becas Talento para recién titulados

Presentación1.jpg

25 de noviembre de 2015.- Ence ha puesto en marcha la segunda convocatoria del Programa Talento, un proyecto mediante el cual 28 jóvenes recién titulados en las universidades gallegas podrán vivir su primera experiencia profesional dentro de la empresa durante un año.

La primera edición del Programa Talento permitió a 23 titulados incorporarse al equipo de la empresa durante un año. En ese tiempo, los jóvenes completaron su formación además de tener su primera experiencia profesional. Esta segunda edición, será presentada el próximo día 2 de diciembre a las 12.00 h en el auditorio ABANCA de Pontevedra, en un acto que contará con la presencia como ponente de José Carlos Prado y donde se darán todas las pautas a seguir por los candidatos a obtener una de las becas.

Ence Pontevedra incorporará, a través del II Programa Talento, recién egresados en Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas / Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería de Minas e Ingeniería Técnica Forestal y de Montes, todas ellas titulaciones correspondientes a las diferentes áreas de la compañía.

Los candidatos que deseen inscribirse en el Programa han de Ser menores de 31  años, haber finalizado los estudios en los últimos tres años en una de las tres universidades gallegas, estar anotados en el Servicio Público de Empleo Gallego y carecer de experiencia profesional directamente relacionada con su titulación. Para ello, deberán acceder a www.ence.es/programatalento, antes del 13 de diciembre de 2015, donde podrán anotarse a través de un formulario facilitado por la empresa.

El Programa Talento es una de las iniciativas para jóvenes puestas en marcha por Ence. La empresa también apoya la formación de los estudiantes de la comarca con las Becas Ence para Estudios de Máster, que este año alcanzaron su cuarta edición.