Ver en Galego

Noticias de Ence en Pontevedra

Volver al listado

Ence implanta una bolsa de empleo para su biofábrica de Pontevedra

2018061409100877577.jpg

27 de diciembre de 2018.- Ence implantará una bolsa de empleo eventual con objeto de dotar de personal cualificado a su biofábrica de Pontevedra. Esta bolsa busca integrar en la plantilla del centro de operaciones de Lourizán a graduados/as en Ingeniería Química Industrial, tecnología de minas y energía, tecnologías industriales, eléctrica, mecánica y electromecánica. La compañía ofrece oportunidades, del mismo modo, a profesionales formados a través de un ciclo superior de FP de una rama técnica relacionada.

La biofábrica seleccionará a candidatos para ocupar varios puestos de trabajo como operadores de campo (lavado, parque de maderas, línea de balas, energía) y personal de mantenimiento (mecánicos, electricistas e instrumentistas).

Entre los profesionales incluidos en el proceso se tendrán en cuenta requisitos tales como la formación en riesgos laborales y en inglés, así como la experiencia laboral en entornos industriales y a turnos de trabajo. Además se valorará residir en el entorno de la Biofábrica o ayuntamientos limítrofes.

Las personas interesadas podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2EPRf8u hasta el 21 de enero de 2019.

La biofábrica de Ence Pontevedra, además de suponer una importante contribución a la economía circular y a la bioeconomía, genera cerca de 5.200 empleos sostenibles directos, indirectos e inducidos en la comunidad gallega. La iniciativa de la bolsa de empleo constituye una muestra del compromiso de Ence con el entorno a través del impulso y aprovechamiento del talento pontevedrés, ofreciendo oportunidades de desarrollo y empleo a sus vecinos de la comarca.

Además, uno de los Objetivos de Igualdad en la biofábrica de Ence Pontevedra es aumentar la presencia de las mujeres en la plantilla, potenciando para ello el ritmo de incorporación de la mujer en el centro de operaciones de la compañía en Lourizán con respecto a la representación actual. 

show_cookie_policy: 1