Ver en Galego

Noticias de Ence en Pontevedra

Volver al listado

Ence garantiza el uso responsable del agua en Pontevedra

Ence-Sección de Energía.JPG
3 de octubre de 2018.- Ante la preocupación mostrada por APDR por las posibles repercusiones en el abastecimiento de agua a la ciudad de Pontevedra por las escasas lluvias de las últimas semanas, Ence desea informar que garantiza que el funcionamiento de su  biofábrica de Lourizán no afectará en ningún momento al abastecimiento de agua para sus vecinos.
 
Ence Pontevedra aplica las prácticas más avanzadas y las mejores tecnologías para garantizar siempre un uso responsable del agua en su proceso de producción, lo que le permite situar su consumo de agua por debajo del límite que está establecido por Augas de Galicia.
 
También hay que destacar que la  biofábrica de Ence en Lourizán está llevando a cabo inversiones que permitirán reducir su consumo de agua hasta un 90% sobre los límites actuales, gracias a la instalación de una tercera depuradora que contará con la tecnología más avanzada para el tratamiento del efluente.
 
Ence está abierta en todo momento a informar en detalle de estas medidas e inversiones a la APDR para que dispongan de uno completo conocimiento de su biofábrica.
show_cookie_policy: 1