Ver en Galego

Noticias de Ence en Pontevedra

Volver al listado

Ence comienza a distribuir el Libro Verdadeiro de Ence, en el que aporta datos que desmienten las falsedades difundidas por APDR y sus socios políticos

LibroVerdadeiro.jpg

Durante el pasado mes de mayo, el líder de la  Asociación pola Defensa da Ría aseguraba en una entrevista que Ence Pontevedra tiene "poco más de 200 empleados". Pocos meses después, el Libro Blanco que la propia APDR promueve dice que el número de trabajadores de la empresa en el municipio es de 366. El baile de datos da una idea del poco rigor con el que APDR y sus socios piden que Ence Pontevedra cierre y más de un millar de pontevedreses queden sin empleo. El Libro Blanco está plagado de mentiras.

De ahí que Ence y sus trabajadores decidiesen hacer un libro de respuestas, aportando datos verídicos, contrastables y, siempre que se puede, procedentes de fuentes ajenas a la compañía.

El Libro Verdadeiro de Ence incluye, además, dos páginas sobre  mitos relacionados con el funcionamiento de la fábrica. La existencia de esas creencias se origina, en buena medida, por las campañas de intoxicación contra la empresa realizadas por motivos electorales.

Por otra parte, la publicación vuelve sobre algunos de los nuevos proyectos que Ence ha diseñado para la modernización de su Centro de Operaciones de Pontevedra y el cumplimiento del objetivo de la compañía para todos sus centros de trabajo: convertirlos en auténticos ejemplos mundiales de sostenibilidad. El Centro de Operaciones de Ence en Pontevedra ya tiene los mejores indicadores ambientales de su sector en Europa. Pero la empresa considera que todavía queda camino por recorrer para alcanzar el nivel de excelencia que persigue.

El Libro Verdadeiro será distribuido en Pontevedra, Marín y Poio en los próximos días. Y ya puede ser descargado a través del sitio en la Red del Centro de Operaciones de Ence Pontevedra en http://encepontevedra.com/documentacion.php.

show_cookie_policy: 1