Ver en Galego

Noticias de Ence en Pontevedra

Volver al listado

Ence celebra su sexto acto de entrega de las ayudas del Plan Social de Pontevedra en apoyo a la recuperación y cuidado del entorno.

beatriz_ciscar_009.jpeg

6 de julio de 2017.- Ence Pontevedra ha celebrado hoy el acto de entrega de las ayudas a los proyectos de recuperación y cuidado del entorno que han resultado seleccionados en la I convocatoria de Plan Social de la compañía en Pontevedra. Representantes de los 23 proyectos adjudicatarios han acudido a las instalaciones de la fábrica en Lourizán  donde ha tenido lugar el acto de firma del convenio para la adjudicación de las ayudas, que permitirá la inmediata puesta en marcha de los proyectos.

Los proyectos presentados a dicha área de actuación desenvolverán sus actividades en el ámbito territorial, financiando proyectos cuyo fin es la recuperación y defensa del medio rural, tan importante y de vital interés para la compañía, la cual lucha día a día por el bienestar medioambiental de su entorno.

Los 23 proyectos seleccionados dentro de la categoría de recuperación y cuidado del entorno abarcan un amplio campo de proyectos que trabajan desde la recuperación de senderos verdes, a la plantación de castaños micorrizados, a proyectos de reciclaje.. todo ello apostando y fomentando la convivencia respetuosa entre hombre y medioambiente en los Concellos de Pontevedra, Poio Y Marín.

Ésta línea de ayudas permitirá a entidades de la comarca, como es el caso de Teimas Desenvolvemento, Asociación A.M.I.C.O.S, Asociación de amigos de Riomouro Pequeño, Asociación para el Fomento de la Biología de la Conservación, Properdis Empresa de Inserción Laboral SLU, Comunidad de Montes Vecinales en Mano Común Couto Valo Branco, Comunidad de Montes Vecinales en Mano Común de Borela, a reforzar su apoyo al cuidado del entrono y su recuperación, lo que deja patente la fuerte apuesta que realiza Ence en el cuidado medioambiental.

Ence está impulsando con la máxima ilusión su Plan Social de Pontevedra. Una iniciativa para contribuir a la calidad de vida de los ciudadanos de la ciudad de Pontevedra y su comarca, que complementa los avances en la gestión ambiental de su fábrica de Lourizán.

 

show_cookie_policy: 1