Ver en Galego

Noticias de Ence en Pontevedra

Volver al listado

Ence celebra su último acto de entrega del Plan Social de Pontevedra en apoyo a las asociaciones vecinales

DSC_0808.jpg

1 de agosto de 2017.- Ence Pontevedra celebró hoy el acto de entrega de las ayudas vecinales que resultaron seleccionados en la I convocatoria de Plan Social de la compañía en Pontevedra. Representantes de los 26 proyectos adjudicatarios acudieron a la terminal cubierta de Ceferino Nogueira en el puerto de Marín donde tuvo lugar el acto de firma del convenio para la adjudicación de las ayudas, que permitirá la inmediata puesta en marcha de los proyectos.

Los proyectos presentados a dicha área de actuación desarrollarán sus actividades en el ámbito territorial, financiando fiestas patronales, visitas culturales y mejora y mantenimiento de las instalaciones de las asociaciones.

Ence muestra su compromiso con los vecinos a través de las ayudas concedidas a las distintas asociaciones beneficiarias de los  ayuntamientos de Pontevedra, Poio y Marín, consolidando de este modo su interés por el bienestar de la comarca.  Esto, sumado al esfuerzo que realiza día a día por mejorar sus condiciones medioambientales, garantiza el compromiso de Ence con su entorno.

Gran parte de los proyectos seleccionados dentro de la categoría de ayudas vecinales  destinarán las aportaciones para seguir manteniendo la tradición cultural de sus fiestas patronales. De esta manera, se promueven y consolidan los valores que vienen transmitiéndose de generación en generación para garantizar su pervivencia cultural.

La empresa cierra con este acto de firma de convenio a I Edición del Plan Social de Pontevedra, lo cual fue impulsado que su máxima ilusión y con el que espera mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Pontevedra, Poio y Marín.

En los próximos meses iremos conociendo el desarrollo de los distintos proyectos beneficiarios de cada una de las siete áreas de actuación lo que demostrará, una vez más, el significativo esfuerzo y responsabilidad de la fábrica con su entorno.

Asociación Amigos da Carballeira, Asociación Cultural y Deportiva Illa de Tambo, Asociacion cultural Santa Rita de Salcedo y Asociacion de veciños de Campelo son algunas de las entidades beneficiarias del Plan Social.

show_cookie_policy: 1