Ver en Galego

Noticias de Ence en Pontevedra

Volver al listado

Comunicado de Ence Energía y Celulosa

MR PARADA ENCE 1.JPG

25 de octubre de 2018.- Ence Pontevedra rechaza tajantemente el comportamiento incívico y el ataque con violencia de un transportista a unos ciclistas a la entrada de su biofactoría en Lourizán.

La empresa identificará a la mayor rapidez posible a dicho transportista a fin de presentar denuncia y tomar las medidas oportunas para que no vuelva a trabajar para la compañía.

Ence exige a todos los transportistas que colaboran con la compañía un riguroso respeto a las normas de tráfico y un absoluto cuidado y la máxima precaución con los ciclistas.

La compañía quiere transmitir su total apoyo a los ciclistas afectados por esta lamentable e inaceptable agresión, y su total colaboración con los aficionados al ciclismo para seguir colaborando en la erradicación de los accidentes de circulación provocados por camiones que trabajen para la compañía.

Queremos recordar que en la web de Ence Pontevedra está habilitado un canal de denuncias a disposición de todos los ciudadanos para informar de cualquier infracción cometida por los camiones con destino Ence. 

show_cookie_policy: 1