Ver en Galego

Noticias de Ence en Pontevedra

Volver al listado

La Asociación de Silvicultores Costa Norte se adhiere al programa de fidelización para productores forestales de Ence

180921_Programa de puntos.jpg

21 de septiembre de 2018.-La Asociación de Silvicultores Costa Norte de Ortigueira (A Coruña) se convirtió en la segunda entidad en adherirse al Programa de Fidelización para productores forestales que la compañía Ence ? Energía y Celulosa puso en marcha recientemente.

La semana pasada tuvo lugar la firma del convenio de colaboración con Ence en el transcurso de una reunión con José Manuel Tubío, director de Suministro de Madera en pie de la compañía, en la que también estuvieron presentes otros representantes de la entidad forestal y de la empresa. Se trata del primero miembro de la categoría Oro del Programa, el escalón medio de las tres que existen, y que completan las categorías Platino y Bronce.

El Programa de Fidelización para propietarios forestales, una iniciativa lanzada por Ence la finales del mes de agosto, y a la que inicialmente se adhirió la Asociación de Productores de Madera de Viveiro (Promavi), tiene como objetivo contribuir a la mejora de la gestión forestal y reforzar las relaciones entre la compañía y los productores de madera, mediante la creación de un programa de puntos que premiará la fidelidad y compromiso de los propietarios.

Los puntos acumulados por las asociaciones adheridas al programa serán canjeables por servicios disponibles en el catálogo de Ence, tales como planta mejorada, fertilizante, tratamientos fitosanitarios, desbroces, mantenimiento de pistas y cortafuegos, etc.

Tres categorías y múltiples ventajas para los productores

El Programa de Puntos de Ence parte de la creación de tres categorías que se asignarán a los productores en la firma del acuerdo de adhesión de la asociación al programa, y se revisarán anualmente en la renovación del convenio de compra. Las categorías se establecerán en función de varios parámetros acordes a los compromisos pactados con Ence.

En función del grado de cumplimiento de estos parámetros y de sus objetivos trimestrales, las asociaciones de productores recibirán la final de año un número determinado de puntos, a los que podrán sumarse puntos adicionales obtenidos con la participación de la asociación en otras campañas de compra a las que se adhirieron. 

show_cookie_policy: 1