Caudal

Indicadores Autorización Ambiental Integrada

OBSERVACIONES

1. Estas gráficas se publican para presentar a la ciudadanía información diaria que le dé una orientación veraz sobre el desempeño ambiental de la Biofábrica de ENCE en Pontevedra.

2. Los valores incluidos en estas gráficas proceden de diferentes fuentes de emisión y se recogen y organizan de acuerdo a un proceso semi-automatizado. Los datos se actualizan diariamente, excepto en fines de semana y festivos.

3. Existe una gráfica de acuerdo con la Autorización Ambiental Integrada.

4. De cara a poder informar con periodicidad diaria, los datos son obtenidos por equipos de medición en tiempo real. La empresa, terceras empresas oficialmente acreditadas, y las administraciones públicas, hacen habitualmente analíticas sobre cada una de las variables incluidas en estas gráficas. Esos análisis se hacen de acuerdo con procedimientos homologados y que exigen la realización de pruebas que harían imposible difundir esta información con carácter diario. Esos análisis pueden presentar, por tanto, variaciones -generalmente ligeras- con respecto a los datos que se presentan en este sitio web.

5. Los valores incluidos en estas gráficas representan fielmente los recogidos por los equipos de medición en tiempo real. En condiciones de baja producción, se ponderarán de acuerdo con los valores medios de producción diaria -cerca de 1.200 Tn- siempre y cuando esta ponderación no afecte al objetivo de ENCE de aportarle a la ciudadanía información que le dé una orientación veraz sobre la gestión ambiental de la Biofábrica de Ence en Pontevedra.

6. Los valores límite de emisión representados son de aplicación en condiciones normales de funcionamiento según el descrito en la Directiva 2010/75/UE.

7. El significado de los valores que delimitan el rango de

cumplimiento de los indicadores es el siguiente:
VALOR SUPERIOR: Valor máximo. Establecido en la AAI (Autorización Ambiental Integrada).
VALOR INFERIOR: Valor mínimo. Establecido en la AAI.

Trabaja con nosotros Envía tu CV