Compromisos de Ence con Pontevedra

Ence mantiene un compromiso permanente con Pontevedra y su comarca, dedicando sus esfuerzos a acometer iniciativas que supongan un fuerte estímulo para impulsar su desarrollo, y que contribuyan al crecimiento económico y al empleo en la comarca. Nuestro Plan Social, una de las iniciativas sociales de mayor envergadura de una empresa privada en España, da buena muestra de ello.

Estamos comprometidos con el máximo respeto por el medioambiente y la sostenibilidad en todas nuestras operaciones, por lo que día a día trabajamos en asegurar una calidad óptima de nuestros efluentes y reducir el consumo de agua, así como en aplicar las prácticas más avanzadas y las mejores tecnologías disponibles para garantizar el mejor comportamiento ambiental, y la mayor eficiencia y fiabilidad en nuestro proceso de producción.

Nuestra compañía avanza también en la ejecución del proyecto de integración paisajística, que contribuirá al embellecimiento y la minimización del impacto visual de nuestras instalaciones de Lourizán. Asimismo, nuestra apuesta por la bioeconomía es irrenunciable, por lo que trabajamos en nuevos desarrollos que generen un valor añadido y contribuyan al establecimiento de uno de los más avanzados centros de I+D forestal y bioenergía del país en Pontevedra.